Friday, February 27, 2009

feria de juguetes

¡Hola! Estoy muy emocionada al escribir nuestro primer post. Espero que este blog sea de tu agrado y contenga información útil para ti.

La semana pasada estuvimos en Nueva York participando de nuestra primera feria internacional de juguetes en el Javits Convention Center. Fue una experiencia fascinante. Habían dos pisos repletos de exhibidores de toda clase de juguetes. Fuimos pasillo por pasillo viendo toda la variedad, pero enfocándonos en el tipo de juguetes y accesorios seguros y no-tóxicos que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Hubo varias compañías que nos gustaron muchísimo, desde el diseño de sus juguetes, su filosofía, los materiales que usan, y hasta los empaques. Sprig Toys y Green Toys están en el tope de nuestra lista. Ambas son compañías jóvenes americanas que se han enfocado en hacer juguetes eco-amigables con materiales reciclados que minimizan el impacto a nuestro ambiente a la vez que brindan una sana diversión a nuestros chicos. Entre otras cosas, ambas compañías tienen los camiones que tanto gusta le gusta a los varoncitos, pero con un 'twist' eco-amigable. ¿Qué más se puede pedir?

Otras compañías mucho más grandes y establecidas que nos interesaron son Alex Toys, Melissa & Doug, Hape, Haba, Plan Toys, y Sevi. Algunas de estas son internacionales, particularmente de Alemania, Italia, y Tailandia. Todas comparten un gran compromiso de ofrecer productos de alta calidad que cumplan o excedan los más altos estándares de seguridad en la industria.

Aún nos quedan muchos catálogos por evaluar. Imagínate, de regreso cargamos con dos maletas llenas de papeles con información de juguetes. Ahora tenemos la gran tarea de evaluar cada compañía y cada línea de productos para seleccionar los juguetes más seguros y entretenidos para nuestros chicos. No es tarea fácil, pero es sumamente divertida. ¡A quién no le gusta escoger juguetes!Espero que hayas disfrutado nuestra primera entrada y pronto estaremos compartiendo más información contigo acerca de nuestro negocio.