Tuesday, May 25, 2010

¿A quién le importa mi bebé?

La semana pasada hice un viaje corto a New Jersey. Cuando viajo, me gusta ver el programa mañanero de CNN Headline News llamado Morning Express. Una de las noticias hablaba sobre el descubrimiento de juguetes en Wal-Mart que contienen cadmio. La reportera contó que se encontró cadmio en joyería de Miley Cyrus. Los resultados fueron dados a la tienda en Febrero 2010, y al día de hoy todavía están vendiendo esta joyería tóxicas a las niñas de nuestro país.

Encima de eso, resulta que fueron unos reporteros los que encontraron el cadmio en esta joyería.

Cuando terminó el reportaje, Robin Meade (la principal del programa) se pregunta retóricamente: "¿por qué el manufacturero no hace estas pruebas? y ¿por qué Wal-Mart tampoco está haciendo estas pruebas? y ¿por qué el gobierno no está monitoreando esto?"

Y ahí es que me pregunto: "¿a quién le importa mi bebé?". El cadmio se conoce como un carcinógeno, pero al día de hoy todavía no hay una regulación que controle los niveles de cadmio en la joyería de niños.

En PioMu nos preocupamos por la salud de nuestros niños y por eso siempre verificamos que los juguetes que tenemos disponibles cumplan y excedan los más estrictos estándares de seguridad.

¿Tienen duda de la seguridad de algún juguete que vayan a comprar o hayan comprado? Déjennos saber en los comentarios. Parte de nuestra misión corporativa es ayudar a los padres escoger las opciones más sanas para sus niños.

2 comments:

  1. Pues GRACIAS PioMu por ser una alternativa real, sana y saludable. Gracias por mantenernos al tanto.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario Limary. ¿Algún tema que te escucharía leer por aquí?

    ReplyDelete