Tuesday, March 29, 2011

Oficial: PioMu Abre Sus Puertas Este Sábado

Bueno la expectativa sobre nuestra versión 3D se ha acabado.  Ahora es claro lo que significa #piomu3D en Twitter:  PioMu oficialmente abre sus puertas el sábado 2 de abril de 2011.  Y como dijimos anteriormente, no necesitas utilizar las gafas para vernos en 3D.

Lo único que tienes que hacer es visitarnos en Garden Hills Plaza este sábado 2 de abril entre 9am y 6pm. Los primeros 100 niños que nos visiten se irán con un regalito de parte de nosotros.  Si no has ido a Garden Hills Plaza en Guaynabo antes, aquí puedes ver un mapa de nuestra ubicación:


View Larger Map

Y de una vez que estás viendo el mapa, si nos quieres dejar una reseña no nos molestaría :) .

Para más información, puedes hacer click aquí para ver el evento en Facebook y asegúrate de marcar que vas a ir.  ¡Te esperamos! Y trae a los niños :D

Monday, March 28, 2011

Es hora de parar de usar a Internet Explorer 6

La tecnología es algo que es bien importante para PioMu. Nosotros dependemos en muchas tecnologías para proveer acceso y servicios a nuestros clientes. Y mientras hay tecnologías que han avanzado mucho, hay unas que han avanzado de una manera extremadamente acelerada.

Un ejemplo de esto es los navegadores. Haces 10 años se creó el navegador Internet Explorer 6 que todavía es usado por 12% de la población mundial. Este navegador es lento, no entiende los formatos nuevos de hoy día y no es para nada moderno. Para muchas personas este todavía es el navegador que usan todos los días, pero no saben que el navegador es lo que más los limita en términos de velocidad.

Por esto, PioMu se ha unido a la "causa" para eliminar este navegador mundialmente. PioMu es una de las primeras compañías de Puerto Rico en unirse a esta causa.

¿Estás usando Internet Explorer 6, el navegador de la década pasada? Nosotros en PioMu recomendamos los navegadores Chrome, Firefox y Safari. Mi favorito ahora mismo es Chrome.


Para ver las compañías que se han unido a esta causa, puedes hacer click aquí. Nos gustaría saber, ¿qué navegador están usando día a día?

Saturday, March 26, 2011

Apaga todo hoy por 1 hora durante la Hora del Planeta Tierra

Hace un año sugerimos que apagaran todas las luces de su casa por una hora en conmemoración a la Hora del Planeta Tierra. Este año queremos hacer lo mismo, y un poco más.

Esta tradición empezó en Australia en 2007 cuando 2.2 millones de personas y negocios apagaron sus luces. En el 2008, la cantidad de personas subió a más de 50 millones en sobre 35 países. En el 2009, 88 países, 4000 ciudades y cientos de millones de personas apagaron sus luces para demostrar su apoyo a nuestra Tierra.

En el 2011 PioMu quiere hacer mucho más que tan solo apagar las luces. Queremos buscar un compromiso que dure todo el año, por todos los años. Así podemos lograr un cambio verdadero y ayudar a nuestro planeta para que nuestros hijos y nietos se lo puedan disfrutar junto a sus hijos y nietos.

¿Cómo puedes empezar? Escribe tu compromiso aquí abajo para compartirlo con el resto del mundo. Vas a ver que poco a poco los compromisos de otras personas del resto del mundo aparecerán en pantalla. Si necesitas un poquito de inspiración o quieres ver las ideas de otras personas, dale al botón de "Busca"

También puedes bajar la aplicación para el iPhone o visitar la página movil: http://m.earthhour.org donde puedes hacer todo lo que puedes hacer en la sección de arriba y más. Aquí puedes ver un demo de como funciona el app:


Asi que a las 8:30pm de hoy, apaga todas las luces de tu casa, y durante todo el día participa y comparte con otras personas para ayudar al planeta. Para más información sobre La Hora del Planeta Tierra (o Earth Hour), visita esta página.

Friday, March 25, 2011

Reseña de Entre Empresarias: La Expansión de PioMu

Como se podrán acordar, la semana pasada participamos de un panel de expertos como parte del programa Entre Empresarias del Instituto Empresarial para la Mujer de la Universidad del Sagrado Corazón. El evento nos encantó porque nos dieron unos consejos invaluables y fue un honor haber sido el negocio seleccionado para participar de este evento. Fue una sorpresa para nosotros descubrir quienes iban a estar en el panel. El panel estaba compuesto por:

  • Ricardo Betancourt, Socio y Director de Suárez Toy House
  • Juan A. Larrea, Presidente, South American Restaurants
  • Paul Shames, Socio, Rooms to Go
  • David Melchor, CEO, Wireless Idea
  • Eva Vázquez, Gerente Senior, Grupo Guayacán
  • Josué González, Director de Mercadeo, Open Mobile


Si no pudieron asistir a la actividad les recomiendo que lean el excelente resumen que ha creado Melissa Santiago, una de las que estuvo presente en la actividad. Melissa hace un trabajo fabuloso dando unos datos de lo que es PioMu y de las recomendaciones que nos dio el panel en las diferentes áreas: mercadeo, operaciones, finanzas, expansión del negocio, y recursos humanos.

¡Gracias por haber hecho esto Melissa! Y de nuevo, a los que se perdieron esta actividad, visiten el blog de Melissa para que lean el resumen de la actividad de Entre Empresarias.

Tuesday, March 15, 2011

PioMu A Ser Evaluados Por Panel de Expertos

El mes pasado nos contactaron del Instituto Empresarial para la Mujer de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico.  Resulta que nos escogieron para participar del evento:  Noche de Entre Empresarias - Tu Negocio Al Día: El Funcionamiento del Negocio Exitoso.

Noche de Entre Empresarias (EE) es el primer foro empresarial dirigido a la mujer en Puerto Rico.  Ofrece, a las participantes, la oportunidad de recibir consejos de un panel de expertas en diferentes áreas.  EE se realiza cuatro veces al año. Este mes se trabajará el tema de ventas y mercadeo en Internet.  La actividad contará con un panel de expertos en esta área.  EE es libre de costo, sólo tienes que llamar para reservar el espacio (detalles abajo).



Como el tema de este mes es de ventas y mercadeo en Internet, el Instituto seleccionó a PioMu como un negocio ya establecido.  PioMu va a estar exponiendo nuestro caso durante el foro y los expertos del panel nos van a estar dando consejos de cómo mejorar varias áreas de nuestro negocio.  Es una oportunidad única y estamos sumamente agradecidos que nos hayan escogido para esto.  Nosotros siempre estamos buscando maneras en las que podemos optimizar nuestro negocio, así que estamos ansiosos en la espera de lo que vamos a aprender.

La actividad está programada para este jueves 17 de marzo de 2011, a las 5:00 pm.  Para apuntarte al evento, o para más información, visita el evento que hicimos en nuestra página de Facebook.

Monday, March 14, 2011

PioMu A Participar de la Fiesta Virtual de Nickelodeon

En enero les conté como participamos juntos con Nickelodeon en un concurso. Según tengo entendido, esta es la primera vez que Nickelodeon se une a una compañía de Puerto Rico.  Nickelodeon estuvo tan contento con la respuesta de los usuarios que nos han invitado de nuevo a participar en su próximo concurso.  Y, obviamente, nosotros aceptamos de inmediato!

El concurso se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo del 2011.  El concurso va a estar abierto todo el día en la sección de Meet & Greet de la revista ParentsConnect.com.  El tema de la fiesta virtual del miércoles es "Escape a las Islas" ya que nos estamos acercando ya a la época de playa.  PioMu va a estar regalando a la muñeca caribeña Pink Coral Laurel.



Para participar, lo único que tienes que hacer es visitar la página del Meet & Greet este miércoles y contestar la pregunta.  Por ahora, les recomiendo que vayan creando un perfil.  Luego, pendiente a nuestra página de Facebook, o síguenos en Twitter para que reciban los detalles del concurso tan pronto estén disponibles.  Así de fácil es participar.  ¡Los veo el miércoles!

Tuesday, March 1, 2011

La Infertilidad y los Químicos Tóxicos

Anteriormente hemos hablado de como los químicos tóxicos pueden causar problemas de infertilidad. Y estos problemas no tan solo se limitan a la infertilidad, pero también como a la pubertad prematura, baja esperma, cáncer de seno y próstata, entre otros.

Al mismo tiempo, más evidencia sale a la luz día a día que relaciona estos problemas con nuestro contacto con los químicos tóxicos que están en el aire que respiramos, el agua que bebemos, los juguetes con los que juegan nuestros niños, etc.

Esto es un video de una persona que tenía problemas de infertilidad.  Luego de hacerse una prueba de químicos tóxicos, descubrió que su cuerpo estaba sobrecargado con estos químicos.  También muestra lo díficil que es para el consumidor regular de protegerse a si mismo y a su familia.  Por eso en PioMu nuestra misión es proveer la confianza a los padres que los productos que están comprando son seguros para sus niños.



Es un video que me tocó mucho así que quise compartirlo con ustedes.  Si quieren aprender más del tema, también les recomiendo esta teleconferencia que fue auspiciada por una de las organizaciones a las que pertenece PioMuSafer Chemicals, Healthy Families.



Toxic Chemicals and Reproductive Health: What's the Relationship?