Sunday, December 25, 2011

"Te habla Glori": Gracias por dejarnos ser parte de tu Navidad

¡Hola! Te habla Glori. Te cuento que hoy, día de Navidad, me invade un sentimiento muy especial. Me siento honrada, me siento agradecida, me siento afortunada. Hoy PioMu tocará la vida de tantos niños puertorriqueños, que tan pronto comiencen a levantarse, irán corriendo a abrir sus regalos. Somos parte de esa ilusión tan mágica que vive todo niño en la Navidad. Somos parte de esa esperanza de poder echar hacia adelante a Puerto Rico con juegos sanos que pongan a nuestros niños a desarrollar su intelecto, su creatividad, sus destrezas - juegos que los pongan a moverse, a divertirse, a compartir. 


El día a día de correr una tienda de juguetes durante la época de Navidad es fuerte. Hay presión y muchas exigencias que cumplir porque entendemos el significado que tiene nuestro trabajo. Hoy, en la tranquilidad de esta mañana de Navidad, me doy la oportunidad de reflexionar y de sonreír pensando en cada uno de los niños que estará abriendo algún juguete de PioMu. 


Puedo imaginar la emoción que sentirá cada una de las niñas que recibirán las hermosas cocinitas de madera que montamos con tanto amor. Puedo imaginar todos los niños que estarán hoy muy activos con sus scooters, plasma cars, y spooner boards. Puedo imaginar la alegría de un niño que recibe un juego, un carrito, una casita, una muñeca, un rompecabezas, un instrumento musical, un peluche, una manualidad. 


Gracias por permitirnos ser parte de la vida de tus hijos, de ser parte de la mágica ilusión de la Navidad. ¡Gracias! Te exhorto a que hoy compartas con tus hijos y disfrutes de sus reacciones al ver sus regalos. Dedícale tiempo a jugar con ellos y a enseñarles como jugar con sus juguetes nuevos. Eso es lo más que ellos van a valorar, te lo aseguro.


¡Feliz Navidad!




*"Te habla Glori" es una serie de entradas en este blog narradas por Glorimar Ripoll-Balet, CEO de PioMu, desde su perspectiva de madre y empresaria.

Thursday, December 1, 2011

De Vuelta Al Instituto Empresarial de la Mujer


A principios de este año compartí que nuestra compañía, PioMu, iba a ser evaluada por un panel de expertos empresarios y la reseña de ese panel.  Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo.  Ya son 9 meses desde que participamos en ese evento y nos han vuelto a llamar para invitarnos a darnos seguimiento y ver como hemos implementado todas las recomendaciones que nos dieron.  De verdad que es un honor poder tener esta oportunidad.  Como empresarios, uno nunca les dice que no a estas oportunidades :) .

Adjunto, les incluyo la invitación para el evento que es mañana viernes 2 de diciembre:



Para cerrar el año con broche de oro, te invitamos a nuestro evento Entre Empresarias de Éxito bajo el tema: Transformando las debilidades del negocio en oportunidades.  La actividad se llevará a cabo este viernes, 2 de diciembre, de 8:30 am a 12:00 pm.

Tendremos dos casos de éxito, Glorimar Ripoll de PioMu y Adriana Irizarry de Quehagoconlosnenes.com, quienes expondrán las acciones que han tomado luego de las recomendaciones de los panelistas y cómo se encuentra su negocio en estos momentos.  Además, Vigimaris Nadal de Editorial Narra, compartirá sus experiencias y traerá recomendaciones para Transformar las debilidades de tu negocio en oportunidades.  Como siempre, nos honrarán con su presencia una destacada selección de nuestros panelistas.  Entre ellos Isabel de la Torre de Marketing Arts, Edgardo Jiménez de Viviré, Ernesto González de IAB Puerto Rico y Rosana López, CPA y miembro de la Junta IEM.

Trae tarjetas de presentación y promoción y comparte con otras empresarias.  Promociona tu negocio en el 30 seconds elevator pitch.  Todo en un lugar y libre de costo.  Todavía tienes tiempo (787) 726-7045 o info@mujeryempresas.org.



Ojalá que el grupo esté contento con el progreso de PioMu ya que estamos super agradecidos con el apoyo que nos dieron en marzo a semanas de nosotros abrir nuestro primer local en Garden Hills Plaza.