Sunday, October 28, 2012

PioMu introduce la primera boutique de Alex Toys en Puerto Rico

PioMu, la juguetería favorita de los niños de Puerto Rico se complace en anunciar que se ha convertido en la primera tienda de juguetes de Puerto Rico en ofrecer un Alex Toys Boutique.  Aquí algunas de las fotos de como quedó.


Para ver algunos de los productos de Alex Toys que podrás comprar en PioMu, puedes accesar la página web directamente desde aquí.

Friday, October 19, 2012

El Regalo Perfecto Para El Cumpleaños

Como parte de esa gran celebración de cumpleaños, debes seleccionar un regalo de cumpleaños especial.  Los regalos son los que el niño va a disfrutar más allá de los hermosos recuerdos de la fiesta.



En cada cumpleaños, es recomendable regalar un juguete único que pueda conservar por mucho tiempo.  Este se debe combinar con otros juegos y juguetes más sencillos que ayuden al niño en el sano desarrollo de sus destrezas.

Regálales materialses para manualidades y arte, haz que descrubran el mundo de la música con algún instrumento musicl o desarrolla sus mentes con juegos de construcción y juegos de mesa. En fin, dale la oportunidad de desarrollarse al máximo mientras se divierten.

PioMu es una juguetería localizada en Garden Hills Plaza, en Guaynabo.  En ella podrás encontrar una gran variedad de juegos para tus hijos.

Sunday, October 14, 2012

Preparándonos para la Navidad del 2012

Estamos a 71 días para la Navidad y en PioMu ya nos estamos preparando.  ¡Ayer llegaron muuuuuuchas cosas nuevas, todas bellas, y todo el mes de octubre seguirán llegando más y más!!

¡Compartimos con ustedes nuestro artículo en la revista Pura Vida! Los esperamos a todos por PioMu esta semana para todos sus regalitos de cumpleaños y por supuesto para todos nuestros clientes super organizados que empiezan a hacer sus compras Navideñas con tiempo! ¡Ayer llegaron muuuuuuchas cosas nuevas, todas bellas, y todo el mes de octubre seguirán llegando más y más!!



Durante las próximas semanas estaremos compartiendo el calendario de actividades para Navidad y les vamos a estar hablando de algunas de las marcas nuevas que nos van a estar llegando en los próximos días.