Monday, February 4, 2013

Te habla Glori: ¡2013 será un año estupendo en PioMu!


¡Hola! Te habla Glori. Te cuento que enero fue un mes de recuperación de nuestra época favorita del año (¡la Navidad, por supuesto!), pero no tuvimos mucho descanso porque es el mes que nos dedicamos a establecer los proyectos y planes estratégicos de PioMu para el 2013. Les aseguro que este año PioMu viene con más energías que nunca, con nuevos productos y proyectos que estamos seguros serán del agrado de todos nuestros clientes. PioMu siempre está en constante evolución, escuchando la voz del cliente, aprendiendo día a día, orgullosos de lo que hemos logrado, y pensando como podemos seguir innovando, expandiendo nuestro ofrecimiento de productos, y fortaleciendo la experiencia y servicio al cliente. 

El 2012 fue un año de retos y de nuevas experiencias como la apertura de nuestra tienda de moda infantil, PioMu de Moda, que nos introdujo a otra industria muy distinta a la de juguetes, también muy dinámica y divertida. La Navidad en la juguetería fue muy exitosa, por lo cual siento una inmensa satisfacción, y este éxito fue gracias a una planificación detallada, organización, y a un grupo de personas incansables que dedicaron muchas horas de trabajo a PioMu porque tienen un compromiso muy claro con la empresa. Aún más es el compromiso con nuestros clientes, sus hijos, nietos, sobrinos, a los cuales nos encanta ver sonreir y divertirse sanamente. ¡Nuestro éxito se debe al apoyo de ustedes! Siento que nuestros clientes reconocen nuestro esfuerzo, que somos una empresa de jóvenes puertorriqueños que trabajamos con el corazón y somos genuinos en nuestras ganas de echar este país hacia adelante. 

Ya estarán enterándose poco a poco de lo nuevo que vendrá a PioMu y PioMu de Moda durante el año 2013. Nuestro equipo de trabajo estará más fortalecido, con una participación activa de nuestros empleados en nuestro blog comentando de temas de interés para todos. Queremos acercarnos aún más a nuestros clientes, que nos conozcan personalmente en la tienda, pero también desde sus casas (¡y en cualquier lugar!) a través de nuestro blog que servirá para orientarlos en su rol de padres, para compartir experiencias, y mantenerlos informados. 

La próxima semana estaremos participando en la feria internacional de juguetes en Nueva York, una experiencia que es sencillamente inolvidable y algo que personalmente espero con ansias al comenzar cada año. ¿Puedes imaginar más de 360,000 pies cuadrados llenos de 1,000 exhibidores presentando más de 100,000 juguetes distintos? ¡Wow! 

Seguiremos en contacto pronto desde la feria y contándoles de nuestros nuevos productos y proyectos. 

*"Te habla Glori" es una serie de entradas en este blog narradas por Glorimar Ripoll-Balet, CEO de PioMu y PioMu de Moda, desde su perspectiva de madre y empresaria.

4 comments:

  1. Wow!! Que rico que hayan tenido tanto éxito. Soy una de sus clientes y me encantan todos sus juguetes. Bendiciones y muchas ventas para este año!!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario en apoyo a nuestro negocio. Se agradece en el alma!

    ReplyDelete
  3. Saludos
    soy publicista independiente y clienta de ustedes si necesitas asesoria me dejas saber.

    ReplyDelete
  4. Felicidades en tus logros, han sidos muchos pero muy bien merecido a ti, a Luis y a tu equipo. Me acuerdo cuando todavia no tenias local con Gabi recien nacida, todo ha sido tan rapido . Felicidades y mucha prosperidad sus trabajos en las vidas de los niños son especiales. Besos

    ReplyDelete