Thursday, February 7, 2013

Valentina's Picks of the Week: San Valentín

¡Hola, es Valentina! De hoy en adelante, les presentaré diferentes picks cada semana, en una nueva sección del blog de PioMu llamada Valentina's Picks of the Week. Les aseguro que mis picks le van a encantar a tu hijo, nieto, sobrino, amiguito de tu hijo o cualquier otro niño especial para ti. Y como un obsequio de mi parte a todos los lectores de mis entradas en el blog, te voy a otorgar un descuento de 10% en los artículos que yo seleccione como mis picks para compras en la tienda por una semana desde el día que se publica el blog*. Sólo tienes que decir que leiste Valentina's Picks of the WeekAsí de fácil. ¡Wow! 

Estamos en la primera semana de febrero, lo cual nos acerca más y más a un día sumamente especial… ¡San Valentín! Siendo el día de San Valentín el de mi santo, me emociona comenzar mi primera entrada del blog contándoles sobre los juguetes que nos han llegado a PioMu para esta ocasión.


  
Nos llegó una variedad de peluches espectaculares para regalar en ese día especial. Son super adorables y super suaves. ¿A quién no le encanta tener cosas lindas y suaves para abrazar y acurrucarse? Son tan ricos que te encantaría que toda tu ropa de vestir y de cama fueran de este mismo material de alta calidad. Son peluches muy especiales para obsequiar a los amores de tu vida en el día del amor. 

Esta semana les incluyo un segundo pick que es ideal para todas aquellas chicas y chicos creativos. Es un kit de hacer tus propias cartas de San Valentín, que incluye 10 tarjetas y 250 distintos pop-outs o decoraciones para añadir a cada tarjeta. Este kit ofrece unas tarjetas divertidas y personalizadas, para un toque personal y especial comparado a las que venden ya hechas.





Con estos dos picks les aseguro que cada niño podrá tener un San Valentín divertido y cariñoso junto a sus amistades y familiares. ¡No olvides en la tienda decir que leiste mis picks of the week!

*"Valentina's Picks of the Week" es una serie de entradas en este blog narradas por Valentina Valldejuli, una experta en juguetes en PioMu. Para participar del descuento, debes mencionar que leiste mi entrada en el blog antes de hacer tu compra y efectuar el pago. Se te dará un 10% de descuento en los artículos mencionados desde el viernes 8 de febrero de 2013 hasta el jueves 14 de febrero de 2013, mientras duren los artículos.

No comments:

Post a Comment