PioMu Pick of the Week


Semana del 6 al 11 de febrero de 2017


Edad: 3+ 

Seleccionado por: Maribel, Toy Expert 


"Quiero enfocarme en esa población de pequeños que a diario reciben terapia de algún tipo y darle a mamá herramientas divertidas. Esta semana escojí BRAIN BOX 'ABC'.  Me encanta porque es un juego de memoria que nos ayuda a reforzar varias destrezas. 

Contiene 53 cartas cada una con una letra mayúscula y minúscula y varios objetos que comienzan con esa letra. Por detrás tiene preguntas acerca de las cosas que hay en la tarjeta enumeradas. Incluye un reloj de arena y un dado con números. Escoge una tarjeta, pon el tiempo a correr, observa bien todo lo que hay en ella y cuando termine el tiempo voltea la tarjeta, tiras el dado y el número que salga esa es la pregunta que respondes. ¿El carro tiene techo?, ¿de que color es el carro?, ¿cuantas personas hay en el carro?, etc. El que más cosas logre recordar gana esa ronda. 

Excelente para terapias de habla, ayuda a expandir vocabulario, destreza visual (observación), desarrollo de memoria y reconocer las letras. 

¡Increíble que una cajita tan pequeña nos de tanto! ¡Juégalo en familia y descubrirás lo divertido que puede ser aprender jugando! ¡Hasta la próxima!" 

 - Maribel

Written by: Giselle Arocho

No comments:

Post a Comment