PioMu Pick of the Week


Seleccionado por: Maribel León, Toy Expert
Juguete: BBQ SLAM
Edad: 6 + 



"Esta semana eligí BBQ SLAM para el pick of the week. WOW!!! Me encanta este juego porque se crea una dinámica familiar divertida y ayuda a nuestros niños con sus matemáticas. El juego contiene 3 “grills” de cartón duro, variedad de comidas para este, cuatro espátulas y unos dados. Cada comidita tiene un número encima.  
¡Comienza la acción! Tiras los dados y la suma de los dos es el número que tienes que buscar en tu comida que se encuentra encima del “grill”. El primero que le dé con la espátula al alimento que tiene el número que estás buscando, se lleva la comidita. El que logre dar con la espátula a 5 comidas gana.
Excelente juego para practicar la suma, desarrollar rapidez visual y mental. Además la coordinación para utilizar la espátula efectivamente y rápido. Se recomienda para niños de 6 años en adelante. Económico y perfecto para añadir a tu colección de juegos familiares o para amiguitos. También es un regalo diferente. Adquiérelo pronto, se terminarán rápido. Te lo recomienda Maribel."



Written by: Giselle Arocho

No comments:

Post a Comment